Inversiones Turísticas

en Quito

¿Pensando en invertir en Quito?

Con casi 3 millones de habitantes Quito no solo es la capital del Ecuador sino el centro político, financiero, diplomático y cultural del país, y; junto con las Islas Galápagos es el destino más visitado por turistas nacionales y extranjeros en cualquier época del año.

Si a esto sumamos la mejor calidad y cobertura de servicios básicos del país, una conectividad de primer nivel y la mayor cantidad de atractivos turísticos de la región, invertir en el sector turístico en Quito; es su mejor decisión.

Inversiones Turísticas en Quito

Descarga la Guía de Inversiones y Emprendimientos Turísticos de Quito

Quito hacía el futuro

Quito, en los últimos años se proyecta como una ciudad de inversiones al contar con un entorno legal nacional que enmarca el otorgamiento de incentivos a los inversionistas.

Quito: Motor económico del país

Quito aporta con el 23,42% al Producto Interno Bruto nacional, Quito se reconoce con una economía dinámica abierta a la recepción de nuevos capitales y generación de negocios.

Quito: Sede Turística

Se estima que, al cierre del 2019, visitaron la ciudad de Quito 684.390 turistas. En promedio de los últimos 3 años, el número de turistas representa el 38% del turismo nacional.

Inversiones en Quito

¿Cómo invierto en un negocio en Quito?

Una de las competencias principales de Quito es fomentar la inversión en el sector turístico. Por ello y como aporte de seguridad jurídica al sector se pone en consideración la generación de información clara y oportuna:

Flujograma de inversiones

Descarga una valiosa infografía que nos va a ayudar a llevar al éxito el Desarrollo de nuestro proyecto.

Hoja de ruta

Una hoja de ruta es una valiosa herramienta que nos ayuda a visualizar los pasos para asegurar nuestro emprendimiento.