Una nueva manera de viajar

UNA NUEVA MANERA DE VIAJAR

La reanudación del transporte aéreo comercial en el Aeropuerto Internacional de Quito desde el 1 de junio marca un hito en América Latina, al haber reactivado sus operaciones regulares aplicando estrictas medidas y procedimientos de protección sanitaria, que incluye tareas continuas de limpieza y desinfección de todas las áreas de tránsito de pasajeros y personal aeroportuario.

El enfoque principal de toda la comunidad del Aeropuerto Internacional de Quito está en proteger a nuestros pasajeros, así como a todas las personas que trabajan o prestan servicios en nuestro aeropuerto, que es la principal puerta de entrada al Ecuador.

Dentro de la nueva manera de viajar que ahora vivimos, hemos trabajado intensamente para ofrecer a nuestros pasajeros un abanico de servicios de alto nivel, propios de nuestra categoría de Aeropuerto 5 Estrellas Skytrax, incluyendo las salas VIP, la oferta comercial y el servicio de alimentos y bebidas, sin embargo, la situación que estamos atravesando nos obliga a mantener algunas tiendas y restaurantes cerrados temporalmente hasta que el volumen de pasajeros en el aeropuerto lo permita.

Toda la información sobre los requisitos sanitarios que ha dispuesto el Gobierno para el ingreso al país, así como las medidas de prevención que Quiport ha implementado se encuentra en https://www.aeropuertoquito.aero/es/protocolo-covid-19.html.

La reanudación de los vuelos obedece a un proceso que aún tomará algunas semanas, por eso es importante que los usuarios del aeropuerto se informen constante y adecuadamente sobre la oferta de vuelos de las aerolíneas que operan en Quito. Por eso, pongo a su disposición el siguiente enlace en el que encontrarán toda la información de contacto de las compañías aéreas https://www.aeropuertoquito.aero/es/guia-aerolineas-para-pasajeros.html.

Quienes hacemos Corporación Quiport, así como todos los que formamos parte del Aeropuerto Internacional de Quito, trabajamos las 24 horas del día, los 7 días de la semana para garantizar su seguridad cuando pasa por nuestro aeropuerto y para conectarlo con el país y el mundo con calidad y eficiencia. Atentamente, Andrew O’Brian Presidente y Director General

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *